Nuestra labor educativa se desarrolla en tres edificios que albergan los salones de clases, laboratorios de informática, biblioteca, salón de bailes y aeróbicos, área de cafeteria, salones de informática y de audiovisuales, salón de profesores, áreas deportivas y de recreo y oficinas administrativas.
Los salones de clase han sido diseñados para lograr los propósitos educativos, propiciando el aprendizaje a través de los procesos de desarrollo del pensamiento, en ambientes deliberadamente organizados que atienden a las necesidades particulares que emergen de las experiencias, talentos, estilos de aprendizaje y situaciones familiares particulares de los estudiantes. Las áreas están estructuradas para promover el juego constructivo e imaginativo y para realzar el desarrollo intelectual y social, permitiendo a los niños acceder a los recursos y manipularlos por si mismos. Cada área contiene materiales que satisfacen una variedad de intereses y plantean retos para los niños en las distintas etapas de desarrollo, desde promover la categorización, clasificación y reconocimiento de símbolos, hasta el dominio de destrezas en las áreas de cálculo, lenguaje, ciencia y tecnología.
Nuestros salones de clases cuentan con instalaciones modernas con una capacidad de 35 alumnos por aula. Las mismas se han concebido con la idea de ser espacios que respondan a las necesidades, intereses y características evolutivas de nuestros alumnos.
Los salones de audiovisuales, uno para el nivel inicial y el otro para los niveles primario y secundario, ha sido dotados de los equipos necesarios para complementar la actividad docente. Están disponibles para el uso de toda la comunidad educativa.
Las áreas de recreación, provistas de juegos, mesas de ping pong, equipos para la práctica de baloncesto, fútbol sala y voleyball, facilitan la interacción de nuestros alumnos. Además, las áreas destinadas a los más pequeños están equipadas para estimular la agilidad motora.