Una institución académica que sustenta un currículo apegado al establecido por el Ministerio de Educación para todos los ciudadanos, sin importar la raza, religión, sexo o afiliación política.
Ofrecemos los tres niveles de enseñanza: nivel Inicial, nivel Primario y el nivel Secundario. Los niveles han sido diseñados con el fin de proporcionar un entorno óptimo para cada etapa del desarrollo de los alumnos y para cumplir con los requisitos académicos y sociales de cada uno.
Nuestra metodología se basa, fundamentalmente, en un enfoque constructivista que promueve la conexión entre la teoría y la práctica, el aprendizaje autónomo y el trabajo cooperativo, procurando el desarrollo integral de todas las áreas del ser humano: intelectual, física, social, emocional, espiritual y estética, con la intención de crear individuos productivos y con fuertes valores humanos, en una sociedad multicultural.
Desde esta perspectiva, favorecemos la construcción del conocimiento mediante la resolución de problemas y el aprendizaje por descubrimiento, a través de experiencias significativas que impliquen la interacción con diferentes materiales que provoquen la manipulación y la experimentación, partiendo siempre de los conocimientos previos de los educandos.